Avisos

Pretratamiento prenda

No te asustes si ves alguna mancha blanquecina alrededor del diseño o en la camiseta, es un pretratado que utilizamos para que se adhiera la tinta. Se va con el primer lavado.

Lavar con agua fría y del revés

Política de envíos

Gastos de envío

España 5,90€ de gastos de envío

Para Canarias, Ceuta y Melilla consúltanos antes las tasas de aduanas

Para envíos internacionales hay que consultar antes de hacer el pedido.

Entrega en un plazo de 48/72h por NACEX

Si tiene cualquier duda consultar por Whatsapp o tfno al +34 660 183 471

Política de devoluciones

Plazo disponible

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 30 días desde la recepción del pedido.

Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda complete el siguiente formulario o envíenos un correo a ole@puressajondo.es con los datos de su pedido.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía por sus propios medios.

A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:

  1. Producto dañado durante el envío
    Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestro correo ole@puressajondo.es o en el formulario de contacto que encontrará a continuación, donde le indicaremos la forma de proceder.

  2. Producto incorrecto
    En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo.

  3. Producto defectuoso
    Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.

    En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

  4. Producto no satisface sus expectativas
    Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

    Para ello solo deberá ponerse en contacto con PURESSA por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación.

    Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

    No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación.

    Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde PURESSA, tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

Gastos de devolución

¿Cuáles son los gastos de devolución? Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de PURESSA, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en ole@puressajondo.es. Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.